viernes, 14 de enero de 2011

HACE 21 AÑITOS VENÍA AL MUNDO...


Oh!! Que ganas tenía de que llegara este día para hacer un monologo de ella, de mi amiga… =)



Se llama Laura Cantero y la conozco desde hace casi cuatro años. ¿qué dices? ¿qué es muy poco? Según como se mire. Es muchiiisiiimo tiempo para haberla conocido, pero es muy poquito tiempo para haber compartido cosas. Hoy cumple 21 añitos… sí, es algo mayor que yo, pero así tiene más cosas que enseñarme. 



Durante todo este tiempo ha habido momentos de todo tipo. Por supuesto, el día en que nos conocimos… un día que conocimos a  otra chica (que no nombraré jajaja) a la salida de los entrenamientos del Real Valladolid… y que nos presentó a Laura… nunca podré olvidar que nos saliera a buscar en pijama… y que la otra chica le restregará una piña por la cara y Laura ni se imutara… es mas, su cara fue mundial. Luego llegó el ascenso del Real Valladolid… y en realidad fue donde empezamos a conocernos… luego ella se fue a Oviedo… sí, y vio un partido del Promesas… que ni ella misma se puede creer que fuera a ese partido jajaja, yo estaba con Maria viendo una peli en mi casa… y nos llegó su mensaje con el resultado. Al domingo siguiente fuimos juntas a los Anexos… y a partir de ahí empezaron las horas largas al teléfono.
Esos primeros días y meses… yo tenía miedo de que fuera una simple compañera del fútbol…temía que yo confiara en una amistad que era un espejismo. Pero cada día que la iba conociendo…iba poniendo más empeño en esa amistad, sabía que no me equivocaba. Que iba a ser la persona perfecta, con la que de verdad empezar una gran amistad. Y a día de hoy… lo sigo diciendo, es la persona perfecta, la persona con la que compartir mil risas, mil confidencias, mil lagrimas, mil viajes, mil experiencias…
Recuerdo muchas cosas… ella fue quien me hizo descubrir la afición por escribir, por soñar sobre un papel, por desahogarme sobre él. Juntas soñamos con el futuro, una casa compartida, momentos hasta los 99 años… 


Por todas las horas al teléfono, por las noches en vela en las que decíamos la palabra secreta y los móviles se colgaban solos, por las mañanas y tardes en los Anexos, por todas las películas que me explica (jajaja), por haber soñado juntas con ellos, por haber compartido el dolor de la despedida, por estar siempre al otro lado del telefono escuchando y hablando, por el día que según pasamos el túnel se derrumbó y no sabía como hacer que se calmara, por las pocas tardes que estudiamos juntas, por las noches que no la dejé dormir por putearla, por el día increíble y lluvioso de Rabano, por el día magnifico de Iscar, por la tarde del trabajo con mi prima Alba, por la noche de las estrellas mientras oíamos el latino, por las vueltas tontas por el centro, por todas las fotos, por los días en la finca, por la firma del disco del Capullo de Jerez, por el disco del Barrio, por el video de mi cumpleaños, por las pizzas en el Carrefour… por tus ojazos que hablan por sí solos, por tus sonrisas… por todo ello y mucho más… apuesto por esta amistad.



Ella sabe… que después de quemarnos por poner la mano en el fuego… yo no voy a volver a poner la mano en el fuego por nadie, pero también sabe que por ella siempre la seguiré poniendo. ¿Oisteis? Siempre, siempre, siempre… =)



Esa mano nunca se quemará y nunca la retiraré. A pesar de las discusiones, de los cabreos, de los malos entendimientos, de las cagadas por creer que hacíamos el bien por la otra, de los “celos” de niña pequeña, de las veces que se me olvida escucharla… a pesar de todo, de todo… nunca, jamás, retiraré esa mano.

Solo quiero recordarte una cosa… SMILE FOR ME… y hasta los 99… en todo este tiempo tenemos que hacer miles de cosas… seguir viajando por los pueblecitos :P, unas vacaciones juntas (espero que este año), unos días de playa, una casa que compartir, una guardería que ver que has conseguido tener, un viaje a Oviedo :P, varias discusiones :O, amadrinar a los hijos de la otra, mimarles y maleducarles… jajajaj esas cosas que hacen las amigas normalmente!!




TE QUIERO MUCHO, remember!!

2 comentarios: