sábado, 8 de enero de 2011
EL ARTICIFE...
Él es quien ha dado nombre de una forma indirecta a mi blog. Fue el encargado de finalizar mi último campamento con uno de los mejores diplomas que nunca me dieron... MISS EMOCIONES. Por eso he decidio empezar con él.
Esa persona tan especial. No es el más activo, ni el que más va a dinamizar... pero es diferente, especial, esencial. Sinceramente... no entiendo un campamento sin alguien como él. Porque da esa sensibilidad, esa vuelta de tuerca, esa reflexión...
Mi último campamento de niña... él estaba con los peques... pero yo no compartí tiempo con él... Pero en Pineda '09...veia que por allí había un moni al que siempre veía con Diego que cada vez que hablaba algo se me removía... y finalmente, el último día, llegó una nota de su puño y letra en el que dejaba ver lo grande que es.
Y llegó lo bueno... Pineda '10 y cada vez que decía algo... conseguía derramar lagrimas, conmover, pararte a pensar. Pocas personas consiguen eso, pocas personas consiguen hacer algo tan grande de cosas aparentemente tan pequeñas como unas lineas dibujadas en el suelo.
Era una velada divertida... mientras todos gritaban, saltaban y sonreian, desgraciadamente yo estaba jodida con mi pie. Pero todo ese dolor... se fue, porque hizo algo a mi medida, a mi situación... simplemente decidí que aquel era un buen lugar para esperar la hora de dormir... una mesa, un suelo pintado... parecía divertido. Pero se convirtió en una de las mejores charlas que tuve en mucho tiempo... protagonistas: la luna, una montaña rusa, un camino, el destino...
Me entiende sin ninguna palabra, sabe mi estado de animo, por donde flaqueo, por donde brillo... recuerdo como al lado del muro... por mucho que yo me resistia a llorar... comenzó a hablarme y no pude evitar derramar las lágrimas que más dentro de mi estaban. Las que estaban muy, muy bien guardadas y a las que nadie podia acceder, sólo él.
Y como no, el último día... el mejor detalle... Jandra y yo hacia bastante que le pedimos una formación extra... la "necesitabamos", la queriamos, la esperabamos.. y llegó. Habló, y nos dejó todo a nosotros. Ese ratito lo pasé con la gente que más quiero en ese campamento... y nos habla de la amistad... que gran palabra, que gran momento tan cortito pero tan productivo.
Él forma parte de mi, como todos los que seguiré plasmando por aquí. No importa el orden, importa lo aprendido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario