Un 3 de julio de 2006 nuestros caminos se cruzaron. De repente estabamos en Pineda, donde ibamos a compartir 12días muy intensos. la verdad que no fue con ella con quién pasé más tiempo... pero cuando acabó la experiencia de ese verano, de mi mejor verano, una sonrisa se me había quedado grabada a fuego. Fue Miri la que hablaba de su amiga Jandra de Madrid... y al final acabé cogiendo mucho cariño.
Tu seguiste acudiendo a esos fantasticos veranos, pero a mí se me había acabado la ilusión... malditas edades que no te dejan seguir disfrutando de algo tan importante.
Pero el destino estaba de nuestra parte y alguien muy listo creó Tuenti y de repente parece que Madrid estaba a un paso. Y sí, el mismo destino fue quien no pudo dejar escapar la última oportunidad, Pineda '10. ¿por qué no van a poder vivir 11 días de contiunas experiencias? se preguntó el Sabio. Y allí estabamos...en Pineda de la Sierra. Que mejor que volver al primer lugar, allí donde todo empezó, donde la magia se esconde entre las montañas y sólo unos pocos la encuentran.
Allí, por fin, compartimos horas y horas...a veces sin hacer nada, otras riendo, otras hablando, otras jugando, otras recuperando el tiempo perdido, y otras soñando...soñando con aquello que algún día podremos alcanzar.
Gracias a Dios me di cuenta de quién tenía realmente a mi lado, de quién había tras aquella sonrisa que sigue grabada a fuego. Compartimos tantas cosas... que todavía me sorprendo. Desde el 18 de Julio de 2010 supe porque Diego te cogió y porque Joaquín te cuida y tú, solo tu, has sido sacando poco a poco toda la magia que tienes guardada.
Eres humilde, generosa... y muchas veces no te das cuenta de lo grande que eres. No te escondas, luces como la mejor estrella del cielo, para que todos nos iluminemos con todo lo que todavía te queda por dar.
No puedo dejar de agradecerte todo eso que has compartido conmigo. Conversaciones en el puente mientras todos se bañaban, en la piedra de aquel camino mientras todos se reian y gritaban, risas en el chamizo, risas en los juegos, risas en la acampada, lágrimas en los momentos justos, la primera noche en la que no te dejaron dormir... pero sobretodo esa formación que pusimos en marcha, y que por supuesto, Joaquín aceptó. También este último fin de semana en Madrid, con las risas a la hora de comer, tu compañia a pesar de tu cansancio, tu sonrisa y atención cuando te contabaa lo que te habías perdido y que sabías que para mí era importante, tu mirada que hace que sepas como estoy sin decir una palabra, las horas de conversación nocturnas que nos quitaron el sueño...GRACIAS, GRACIAS...no me cansaré de decirlo... y sobretodo por esos momentos que nos quedan por vivir, por todas las subidas y bajadas, por todas las curvas, por la estrella, por el mientras qué...porque esto no ha hecho más que comenzar.
FELICIDADES MISS MUNDO INTERIOR.
TE QUIERO. (algún día...leeremos juntas el Principito :P)
Y te recomiendo "El gran árbol" de Susanna Tamaro... no es gran cosa, pero creo que te va a gustar, y tiene cosas identificativas... y que te hacen pararte a pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario