Ya es hora de que esto vaya cogiendo ritmo. Ahora que llevo una semana sin casi ir a clase se me viene a la cabeza hablar de ella.
Esa chica que conocí hace tres años en las aulas. Al principio me pareció callada, esperando a ver el panorama. Pero pronto era la primera en reír y armarla con sus amigos.
Después de dos años, por suerte nos vamos conociendo. Cuando esta callada es que algo la preocupa o la ronda la cabeza, cuando habla mucho de esa persona es que está ilusionada, cuando contesta borde es que está a punto de estallar y no puede seguir llevando peso en su espalda de nadadora, cuando tiene cara de pocos amigos odia que la pregunten que la pasa, no soporta que la manden, le encanta su deporte, no sonreiría tanto si no hubiera conocido a su sister, se desvive por su hermano, la encanta ser más chula que nadie, la duele que la juzguen sin conocerla, se lo pasa pipa en el banco de los recreos criticando a todo el que pasa, odia que los niños griten, se lleva mal con las profesoras, se lleva bien con sus compañeros de ventana, es muy débil cuando cree ser fuerte, pero es súper fuerte cuando los demás quieren verla débil.
Es mi nadadora favorita, mi borde favorita….la verdad es que se acaba cogiendo mucho cariño a esa personita que se olvida los pantalones en cas porque detrás de su caparazón autoimpuesto se esconde un grandísimo corazón.
Sólo espero que cuando el curso termine no perdamos el contacto y sigamos yendo en compañía a comer pinchos de tortilla.
¡TE QUIERO BORDE!